domingo, 25 de marzo de 2012
Toma de Conciencia social y Atomización.
Este juego nos hizo reflexionar mucho en el sentido de que le damos un valor muy grande a un objeto es decir las fichitas eran nuestro fetiche en la clase, eran muy valiosas para nosotros y de hecho cada una tenia su propio valor pues asi se le asigno a cada una un valor dependiendo del color y esto es un claro ejemplo de lo que nosotros hacemos con las cosas, pues les agregamos un valor, creo que esto se identifica con un afan de tener o poseer algo pues hacemos cosas y nos enojamos por obtener cosas aqui en la tierra sin reflexionar que cuando ya no estemos aqui nada de eso nos llevaremos, lo importante es preocuparse por cosas que son eternas y duraderas como nuestra salvacion, estar bien con la familia pues las cosas materiales van y vienen, el amor, el respeto y esto le demos o no le demos valor, por si mismo lo tienen aunque nosotros no les querramos otorgar nungun valor o importancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario