

Ir a centros comerciales me gusta mucho, despues de leer esta practica al llegar a las tiendas pude analisar mas el contenido de estas incluso la musica que ponian en cada una estimula a que te sientas tranquilo o con ganas de comprar, hacen que el lugar que el ambiente sea comodo para que te guste pasar mucho tiempo en ese lugar, es muy cierto que somos consumidores alocados pues a veces no necesitamos las cosas pero creemos que si si las necesitamos urgentemente, al ir a estas tiendas entre y vi muchas cosas que me gustaron entonces crei que las necesitaba pero recorde que debia analisar muy a fondo si realmente las necesitaba y no no las necesitaba por ejemplo unos pantalones que vi en bershka me gustaron pero se que no los necesito, pues tengo varios en mi casa pero solo con que el nuevo pantalon tenga otro color lo hace diferente y me gustaria tenerlo, pero porque pasa esto? pues es cierta esa frase MAS BIEN ME GUSTA... si y me encanta comprar ropa pues al verla primero me imagino como se me vera y si me la pongo y cumple con mis espectativas la compro. Pero me di cuenta que muchas de las veces que commpramos cosas es por que la publicidad nos incita a adquirirlo haciendonos creer sutilmente que lo necesitamos y si no lo tenemos sentimos una especie de impotencia, lo cual esta mal porque eso provoca que estes loca por las compras y te hace un comprador compulsivo.
Si tengo que elegir entre comer o comprar ropa, opto por ir a comprar ropa y aunque a veces no necesitas mas cosas es un gusto que te das, pero si es importante analisar porque lo compramos, para que y si si es tan necesario adquirirlo, pues estas preguntas nos ahorrarian un buen dinerin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario