Esta es la pag donde nos dijo que nos dieramos de alta : ) http://www.ivoox.com/
Comentarios de los links.
http://www.ivoox.com/09-04-12-el-jardin-doce-lunas-audios-mp3_rf_1156515_1.html?autoplay=1
Bien pues el programa radiofonic que escuche se me hace muy relajante, pero tambien un poco inactivo pues he estado acostumbrada a un tipo de sonidos que hacen que identifique eseguida a la estacion de radio, por ejemplo 99.3 solo exitos, jaja se que este tipo de estaciones no aportan mucha informacion para trabajos escolares o no aportan muchas cosas culturales ni educativos, pero creo que en la actualidad ha cambiado la forma de trasnmitir algun mensaje pues todo cambia con las exigencias de la sociedad o con el estereotipo que nos venden y que se queda como algo nato de nuestra vida diaria, este programa de radio tiene musica de paris, y se escucha muy bonita, me gustaron los poemas que dijeron son muy romanticos.
Me recordaron las peliculas antiguas donde asi se escuchaba la radio, todos los sonidos son muy definidos osea casi no hay mezcla de sonidos. Utilizan mucha musica romantica, de amor y de animo.
La verdad si me gusto este programa radiofonico, aunque es muy distinto a los acuales, me parece que si vale la pena escucharlo, pues si edifica.
No hay muro que suficiente amor no derrumbe, fue una de las frases que me gustaron de este programa.
http://www.ivoox.com/musica-literatura-titanic-3d-audios-mp3_rf_1154199_1.html?autoplay=1
Este programa tambien es diferente cada uno tiene su estilo, cuando habla la señora que conduce bajan la musica y al acabar sube la musica, no es muy efusiva al comenzar, sin embargo me gusta que las mujeres conduscan los programas radiofonicos porque tenemos mas sencibilidad que los hombres ;) jeje, en este programa escuchamos una entrevista, y una recomendacion de un libro, hablan un poco del contenido de este, entre otras cosas.
La musica que presentan aqui y los temas que tratan no se me hacen muy interesantes, creo que este tipo de musica y temas no me gustan, pues no me llaman mucho la atencion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario